14 julio, 2012

Amplio recorrido realiza Felipe Ruiz Moreno en la Frontera.



Por diversas comunidades del municipio de Las Margaritas correspondientes a la microrregión frontera, realizó el Presidente C. Felipe de Jesús Ruiz Moreno, siendo las obras de beneficio social las que enmarcaron esta ardua actividad. 

El Presidente municipal, acompañado del Regidor Andrés Díaz Gómez; de Agentes municipales, Comisariados Ejidales y los habitantes de Amparo Agua Tinta, Nuevo Santo Tomás y Plan Río Azul, realizó la supervisión e inauguración de caminos rurales en su modalidad de revestimiento, donde los beneficiados agradecieron el apoyo que este Gobierno municipal ha estado implementando en el medio rural a escasos días de que culmine esta administración. 

Fueron mil quinientos habitantes de estas tres localidades que se vieron beneficiados con un total de cuatro millones de pesos para la obra de revestimiento de 11.92 kilómetros de caminos rurales en Amparo Agua Tinta y Plan Río Azul, así como 1.4 kilómetros de calles internas en Nuevo Santo Tomás. 

El Presidente Municipal expresó su alegría de estar en las comunidades de la microrregión frontera, donde se le ha inyectado una cantidad considerable de recursos para proveer de servicios a los ciudadanos que ahí habitan, tomando en cuenta las condiciones en que se encuentran y dando paso a las necesidades más primordiales, basándose mucho en los ocho objetivos de desarrollo del milenio. 

Por su parte, las autoridades de estas localidades ejidales agradecieron mucho el apoyo que este ayuntamiento ha hecho a favor de Amparo Agua Tinta, Nuevo Santo Tomás y Plan Río Azul, donde ven reflejados los esfuerzos de gestión realizados ante la instancia del gobierno municipal que ha sabido responder a estas peticiones, dejando una huella marcada en cada mente y en cada corazón de la gente que aquí vive. 

El Regidor Andrés Díaz, también agradecio el impulso que ha dado este ayuntamiento a solventar las diferentes carencias que tiene el municipio, en particular la microrregion frontera; así tambien reconocio el trabajo integrado que el cuerpo edilicio ha realizado durante esta administracion, donde el trabajo en equipo ha sido parte fundamental para sacar adelante lso proyectos y compromisos que como ayuntamiento se tienen con la poblacion de Las Margaritas.