17 septiembre, 2012

Más y mejores servicios públicos para Comitán



El Presidente Municipal de Comitán, José Antonio Aguilar Meza inauguró el día de ayer la obra de ampliación de drenaje en el barrio Las Lajitas, con lo que se logró beneficiar a 400 habitantes de esta zona de la ciudad. 

Con esta obra se logró la ampliación de 288.67 metros lineales, que incluye la construcción de 23 registros, 4 pozos de visita y colocación de 4 tapas con brocal y halos, con un monto de inversión de 547 mil 526 pesos. 

Durante la inauguración de esta obra, los vecinos del barrio agradecieron que el munícipe haya regresado nuevamente para cumplir con sus peticiones “es gracias a ello que poco a poco vamos mejorando; sabemos que hacen falta muchas cosas por hacer aquí pero como usted lo ha dicho: debemos trabajar en equipo para tener mejores resultados”, aseguraron. 

En su mensaje, Toño Aguilar resaltó la unión que debe existir entre la sociedad y las autoridades para llevar a cabo las obras necesarias para alcanzar la cobertura total de los servicios públicos en cada uno de los barrios de Comitán. 

Asimismo dijo que en breves días se entregará la administración al Presidente electo, por lo que pidió a los presentes trabajar nuevamente en equipo como lo hicieron durante su administración, pues se ha visto que trabajar de esta manera da mejores resultados. Finalmente los vecinos, reiteraron su reconocimiento hacia el Presidente Municipal “porque le brindamos nuestra confianza y apoyo durante su administración y no hay mejor manera de corresponder a ello, más que cumpliendo con sus promesas”, enfatizaron.