14 febrero, 2014

Con la policía Fuerza Ciudadana, Comitán va en Grande



Más de 100 elementos nuevos estarán reforzando a Seguridad Municipal

Luis Ignacio resalta el compromiso del gobernador con la seguridad de los comitecos

Comitán de Domínguez, Chis., Febrero 13.- Tras la puesta en marcha de la nueva policía Fuerza Ciudadana, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, destacó que con estas acciones se busca mejorar la seguridad a favor del municipio.

Luis Ignacio señaló que gracias al gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello por brindar seguridad a través de una policía de calidad, hoy Comitán se beneficia al poner en marcha esta policía, misma que reforzará las estrategias para combatir el delito en las cuatro principales ciudades y en la franja fronteriza.

El Edil Comiteco resaltó que este municipio cuenta con más y mejores elementos de seguridad: “Contamos con una policía más preparada, con una mayor visión de trabajo y respeto, pero sobre todo con la vocación de servir a la población como se merece”, destacando que ahora se podrá brindar un mejor servicio a la población en este rubro.

Asimismo, el Presidente Municipal agregó que la policía Fuerza Ciudadana trabajará de la mano con la Policía Municipal para lograr mejores resultados, pues la seguridad ha sido un eje primordial en su administración: “Gracias a la puesta en marcha de esta nueva policía, habrá más y mejor seguridad para todos, pues ese es un compromiso que hicimos y que hoy estamos llevando a cabo”.

Fuerza ciudadana, ha reforzado el municipio con 100 elementos que vendrá a salvaguardar a los ciudadanos, además que han sido equipados debidamente con vehículos e instrumentos de defensa, siendo una inversión entre la policía municipal y fuerza ciudadana de más de cinco millones y medio.



“Hoy tenemos una policías renovada, mayor especializada en procedimientos de operación, investigación y análisis que garanticen la equidad, orden, paz y armonía entre los comitecos, nuestro gobernador sabe de la importancia de la seguridad en nuestro municipio y hoy nos ha dado respuesta con resultados”, finalizó el edil.