12 febrero, 2014

“Con Peña Nieto y Manuel Velasco, Chiapas se transforma”: Luis Ignacio



Comitán será beneficiado con la construcción de la autopista Comitán - San Cristóbal

Un fuerte impulso económico y turístico ha generado nuestro presidente y gobernador, señala edil

Palenque, Chiapas. 12 de febrero del 2014.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán acudió ayer a la inauguración del Aeropuerto Internacional de Palenque en manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Dentro de este acto, el gobernador chiapaneco recalcó la importancia que trae éste nuevo aeropuerto, que vendrá a sumar un notable desarrollo turístico y crecimiento económico de la entidad, además de agradecer a Peña Nieto por encaminar a Chiapas como un referente en la región Sur-sureste del país.

Por su parte, en su quinta visita a Chiapas, el presidente de la República, señaló que éste aeropuerto tiene una inversión de más de mil 250 millones de pesos y que traerá al estado un fuerte impulso a la región norte de Chiapas y a toda la entidad, con servicios turísticos de altura y transportación de primer nivel; generando con ello más y mejores empleos para las y los chiapanecos.

Por otra parte, Peña Nieto mencionó que durante éste año y el próximo vienen importantes proyectos para el estado, dentro de ellos la construcción de la autopista Comitán – San Cristóbal con una inversión de más de 8 mil millones de pesos.

Luis Ignacio, señaló que un compromiso firmado por el presidente de la República durante su visita a Comitán en campaña, hoy se hace realidad y será hasta mediados del próximo año que se verá consumada una petición de muchos comitecos y de municipios aledaños, como es la autopista.

“Hoy vemos reflejado un resultado más de nuestro señor presidente y gobernador, ambos ven la transformación de nuestro estado a través de mejores vías de comunicación y nosotros como presidentes nos corresponde trabajar con ahínco, respaldando con resultados”, dijo



El edil comiteco resaltó el cumplimiento de ambos de reactivar la economía del estado y ver a Chiapas como un estado turístico a nivel internacional, “tenemos un presidente de la República y un gobernador y un presidente apasionados por servir, y con orgullo servimos a nuestra tierra”, finalizó.