12 marzo, 2014

LA CODECH camina en Tierra Verde: Rumbo claro para el 2015

En un ambiente de Unidad y fiesta, La Coordinadora de Organizaciones Democráticas del Estado de Chiapas, llevo a cabo su Primera Reunión de Delegados 2014, celebrada el día sábado 08 de Marzo en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de esa organización, en el Evento se conto con la presencia de 400 delegados provenientes de todo el municipio de las Margaritas, de los 24 Presidentes de las organizaciones que la conforman, así como de sus principales líderes, el Ing. Manuel Culebro Gordillo, Presidente de la CODECH; Amílcar Villafuerte Trujillo, Vicepresidente; C. Felipe de Jesús Ruiz Moreno, Ex presidente de la CODECH; así como del Lic. Omar Flores Clemente, encargado de Despacho.

En el evento se impulsaron diversos acuerdos entre los que destacaron el caminar con la Organización Tierra Verde A.C. Misma que viene impulsando un gran trabajo en la región, y que además comparte con la CODECH los mismos ideales de desarrollo para las comunidades, acuerdo que en próximas fechas realzaran con un evento masivo para darlo a conocer a todas sus bases.

Así mismo en esa Asamblea se determinó impulsar mayores acciones de gestoría para las más de 165 comunidades donde tiene presencia, recalcando que actualmente tienen una membrecía de cerca de 14,000 socios, que la convierte en la organización más grande y más fuerte de Margaritas, por su parte los Delegados acordaron fortalecer los trabajos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en donde vienen militando, “estamos seguros del triunfo de nuestro partido en el 2015", señalaron los asistentes.

Por su parte el Ing. Manuel Culebro Gordillo, Presidente de la CODECH, hizo un llamado al trabajo y al fortalecimiento de las acciones antes referidas, con esto Culebro Gordillo impulsa acciones de gran trascendencia entre los militantes de esa organización, ya que "vendrá una nueva era de trabajo y acciones conjuntas que ayudaran mas a la gente de nuestro municipio", recalco.