16 marzo, 2014

LA ORINA DE LA VACA VIRGEN PODRÍA CURAR ENFERMEDADES



Sin lugar a dudas que cada día que pasa se descubren nuevas sustancias medicinales para curar ciertas enfermedades, y hoy los vamos a estar sorprendiendo ya que en India dicen que un buen vaso de orina fresca de vaca promete curar varias enfermedades, dentro de ellas el cáncer, la diabetes y la tuberculosis, sin dudas enfermedades muy importantes.



Muy sorpresiva es la noticia en el mundo entero, es una cura 100% natural a las enfermedades, la misma se encuentra en la ciudad de Agra. Dentro de las tantas y tan valiosas ventajas que nos trae la milagrosa orina, es que contiene propiedades anti envejecimiento por lo que si tienes problemas con la perdida de cabello, pues con esta cura natural olvídate de ese problema.

Pero cabe destacar que para que la orina sea milagrosa debe provenir de una vaca virgen y también debe conseguirse de la primera orina de mañana, un poco antes que salga el sol. Según el sacerdote Ramesh Gupta dice que “solo dos cosas son puras en este mundo, una es el agua de río sagrado Ganges y otra es la orina de la madre vaca sagrada”

FUENTE; NOTA CURIOSA DEL DÍA