20 marzo, 2014

PVEM realizará en #Comitan campaña de limpieza este sábado 22 de marzo




Comitán de Domínguez, Chiapas; Marzo 20.- “Queremos ver a nuestra ciudad siempre limpia y en comunión pueblo e institutos políticos podremos lograrlo” aseguró el Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Armando Cordero Sánchez.



Durante una reunión de trabajo con militantes del PVEM, Cordero Sánchez anunció la puesta en marcha de un programa de limpieza con el cual se busca recolectar basura en diversos puntos de la ciudad, donde la concentración de desechos ha crecido en demasía.

En ese sentido, el dirigente municipal del PVEM precisó que en esta campaña se tendrá la participación de integrantes del instituto político, militantes y simpatizantes, sin embargo, será indispensable la participación de la ciudadanía para poder obtener mejores resultados.

“Todos debemos asumir la responsabilidad de mantener limpio a nuestro pueblo, es un compromiso mutuo que derivará en un beneficio colectivo”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM.

Por lo anterior Cordero Sánchez convocó a toda la sociedad comiteca a sumarse a esta causa, que se llevará a cabo este sábado 22 de marzo a las 7:30 horas, teniendo como punto de reunión las oficinas del Partido Verde Ecologista de México ubicadas en el Boulevard Belisario Domínguez Sur.