17 marzo, 2014

SE IMPARTEN PLATICAS SOBRE PREVENCIÓN AL DELITO A PADRES DE FAMILIA EN LA TRINITARIA


I
nformar a la juventud y sus familias para prevenir el delito en La Trinitaria.



El H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria a través de la Coordinación Municipal de Prevención al Delito llevo a cabo en días pasados la primera jornada de pláticas a padres de familia que tienen sus hijos estudiando en la Escuela Secundaria Técnica número 44 de este municipio.



Las pláticas se llevaron a cabo los días 11 y 12 del presente mes con el objetivo de tener un acercamiento con los padres de familia y los jóvenes de diversas instituciones educativas que así lo deseen con la finalidad de impartir pláticas sobre temas relacionados a la prevención del delito entre los jóvenes, sus escuelas, su entorno social y sus familias.



Con una asistencia total de 297 padres de familia que tienen sus hijos estudiando en la Escuela Secundaria Técnica número 44 de La Trinitaria, el coordinador municipal de prevención al delito, José Eduardo López Moreno, impartió pláticas sobre prevención de conductas delictivas y adicciones.



Por otra parte, López Moreno dio a conocer que durante este mes de marzo se seguirán impartiendo pláticas a alumnos de la escuela secundaria técnica 44, con la temática de valores y bulling.



Finalmente la coordinación municipal de prevención al delito hace una atenta invitación a todas las instituciones educativas del municipio de La Trinitaria que deseen recibir estas pláticas para que se pongan en contacto con la dependencia responsable y se impartan las pláticas en otras escuelas.