16 marzo, 2014

Sustituyen Marihuana por Hortencias, las últimas dicen, contienen efectos alucinógenos ¿sera?


Insolita noticia anda recorriendo el mundo, ya que en Francia y en Alemania repetitivas alertan dicen que se andan robando hortensias de los jardines y de los cementerios, o bien del fondo de la cada de algún ciudadano, para reemplazar la mariguana por la hortensia en el porro.

Según dicen algunos profesionales, al sustituir esta droga por la planta, posee efecto alucinógenos. Esto se debe a que desde ya hace un tiempo considerado viene sucediendo que se presentan denuncias por falta de sus plantas de hortensias principalmente en plazas y cementerios. Gracias a la tecnología y a las redes sociales, se han ido incrementando estos robos al conocerse la noticia que las hortensias tienen efectos alucinógenos.

Pero lo alarmante no es el robo, sino que dicen los profesionales que esta planta inhalada tiene efectos secundarios como serios problemas gastrointestinales, aceleración del ritmo cardíaco y algunos mareos importantes. Además de todos estos efectos, según comenta y explica Kurt Hostettmann, profesor honorario de la farmacología en Lausana y Ginebra, dice que puede resultar mortal también