06 abril, 2014

Manuel Culebro acompaña al Gobernador en gira de trabajo


El Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, acompaño al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, en la gira de trabajo que realizo en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Como parte del eje del Bienestar, el mandatario chiapaneco inauguro el Juzgado de Garantía y Juicio Oral en la ciudad de Comitán, donde detallo que a través de este sistema acusatorio oral, en Chiapas se acerca la justicia a la gente de manera transparente y expedita fortaleciendo la convivencia social.

Ante jueces, consejeros, magistrados y otros elementos de la comunidad jurídica, el mandatario expreso que estas acciones tienen el firme objetivo de evitar actos de injusticia como el ocurrido con el maestro Alberto Patishtán, impartiendo justicia a las y los chiapanecos de manera equitativa y justa.

En tanto alcalde de Las Margaritas, Manuel Culebro Gordillo considero de mucho provecho este inmueble de juicios orales y destaco que esto es una muestra del avance que Chiapas tiene en materia de impartición de justicia sin distinción alguna.

Además reitero su compromiso de trabajo con el Gobernador Manuel Velasco Coello por las gestiones y proyectos que se ejecutan por el bien de Las Margaritas y a su vez reconoció el gran trabajo que está llevando a cabo el mandatario no solo en los municipios que conforman la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal si no en todo el estado.