15 abril, 2014

Compromisos cumplidos en El Arenal





Diputado Mario Guillén acompaña a banderazo de inicio de construcción de dren pluvial.

Activo trabajo de líderes de barrio beneficia a la comunidad.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La unión del pueblo para buscar soluciones a sus necesidades da resultados, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén a los habitantes del barrio El Arenal durante el banderazo de inicio de la construcción del dren pluvial.



Acompañado de regidores del Ayuntamiento de Comitán, el legislador federal reconoció que con la coordinación entre representantes de barrios y las autoridades de los tres niveles de gobierno se han logrado muchas obras de beneficio social y se lograrán aún muchas más.



“Por años las necesidades de la población han sido muchas y aquí en El Arenal era urgente la construcción de este dren pluvial, pues año con año les ocasionaba problemas de inundaciones que ponían en riesgo su patrimonio y su vida, y hoy es una realidad” ponderó.



En ese sentido, Mario Guillén exhortó no solo a los habitantes de este barrio, si no a los vecinos de Yalchivol, La Pileta, Calzada del Panteón y otros que colateralmente resultaron beneficiados con este dren pluvial, a mantenerse en unidad y a seguir luchando por las obras de beneficio social que sean necesarias.



El inevitable crecimiento de la ciudad ha traído consigo múltiples necesidades, aseguró el legislador comiteco, sin embargo todas se han ido solucionando paulatinamente gracias a la participación activa de los líderes de barrio que buscan el beneficio de su comunidad, a quienes aplaudió su tenaz trabajo.





Finalmente Mario Guillén reconoció la incansable labor que el presidente municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez realiza en beneficio del pueblo comiteco, siempre en la búsqueda y gestión de recursos para obras de impacto social.