23 abril, 2014

La voz ciudadana, pide a gritos una mejoría en el servicio de telefonía móvil : DIPUTADO MARIO GUILLÉN





El diputado federal por el VIII distrito Mario Guillén hace muy bien en enarbolar banderas populares, eso de encabezar una cruzada social en contra del mal servicio que presta la telefonía celular TELCEL me parece un gran acierto, somos la mayoría que estamos sufriendo serias ineficiencias del servicio y no hay autoridad que pueda poner un orden. "Llamadas que son interrumpidas porque se cae la señal, si estas de viaje de Teopisca a Comitán ya quedaste incomunicado; cobros que vienen demás en la factura, saldos que se vuelven invisibles, etc. etc". La utilización del teléfono celular en la vida diaria se ha convertido en un servicio básico para todos los sectores de la población, sin embargo, -al menos en este distrito-, andamos muy “jodidos” en señal y servicio de TELCEL, por eso no queda de otra que empezar a organizarnos y “presionar” a la empresa para que mejore, o cuando menos cumpla lo que ofrece a cambio de los planes y mensualidades en los que se ha comprometido.
muy bien por este diputado VERDE que trae mucha enjundia y liderazgo social, muy pronto nos veremos por los módulos que va instalar para recabar firmas y de esta forma interponer una demanda colectiva ante PROFECO y así obligar Radio Móvil Dipsa, S.A. (Telcel) que invierta en más antenas y demás infraestructura para mejorar la comunicación en Comitán de Domínguez, Frontera Comalapa, Socoltenango, Chicomuselo, La Trinitaria y Tzimol, y otras zonas más de la frontera sur donde la pésima señal y limitada cobertura son el pan de todos los días.