15 junio, 2014

Hijo de ex dirigente nacional y candidato presidencial del PRI , dice adiós a su partido y se afilia al PVEM

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Federico Madrazo Rojas rechazó que su padre Roberto Madrazo Pintado haya influido en su decisión de renunciar al PRI y afiliarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Pico Madrazo aseguró que el exgobernador y excandidato presidencial está retirado de la política y que su decisión fue personal, con el único fin de  “fortalecer” al PVEM.
Desde el pasado fin de semana, militantes del PVEM inconformes alertaron que Roberto Madrazo pretendía “asaltar” el partido en Tabasco, imponiendo a su hijo Federico en la dirigencia estatal.
Hoy, el “cachorro” madracista confirmó la versión de su renuncia al PRI.
“Salgo del PRI, pero sin ningún rompimiento, reproche ni remordimiento; por el contrario, salgo abrazado de muchos de sus ideales, de sus principios, de toda esa militancia y de toda esa fuerza que el PRI tiene”, manifestó.
“Me sumo al PVEM pensando en fortalecer la alianza que hizo Enrique Peña Nieto para ser presidente. El PRI y el Verde han sido aliados estratégicos a nivel federal desde el 2012 y la campaña presidencial de Enrique Peña fue una alianza entre PVEM y PRI”, recordó.