30 junio, 2014

Todo un éxito el certamen de elección de reina Santa Margarita 2014

Las Margaritas 28 de Junio de 2014.- Todo un éxito resultó el certamen para elegir a la reina de la feria Santa Margarita 2014 en honor a Santa Margarita de Antioquía. Un escenario majestuoso y elegante fue el marco perfecto para que Xochitl del Carmen Gascón Figueroa, Gabriela Michelle Villa García, Guadalupe Jaqueline Alfaro Nuriulu y Claudia Esperanza Alvarado Gordillo hicieran de la noche un momento especial para todos los presentes.

Una a una lucieron majestuosos diseños, que fueron el complemento perfecto para ensalzar la belleza de las concursantes.

El presidente municipal Manuel de Jesús Culebro Gordillo, la presidenta del DIF municipal, Nancy Viviana Culebro Velázquez, regidores y funcionarios del gobierno municipal y familiares de cada una de las participantes encabezaron la lista de los invitados especiales que asistieron a la gran noche, donde además de belleza en el escenario, hubo un colorido show de iluminación que resaltaron aun más la belleza y glamur de cada participante.



El espacio destinado para este evento fue abarrotado desde temprana hora por las diferentes porras y público en general, que no dejaron de apoyar en todo momento a su candidata preferida, pero siempre se mantuvo el orden y el respeto entre todos los grupos, quienes además disfrutaron de un momento agradable escuchando las canciones de Enrique Guzmán Núñez, mejor conocido como “FATO”.



Una labor difícil tuvo el jurado conformado por Alejandro Herrera modelo profesional y ganador del concurso Top Model en San Luis Potosí, Ileana Ruiz Amaya Nuestra Belleza Chiapas 2000, Jordán Escobar Pérez Productor de canal 10 y Silvia López Fotógrafa profesional, que no perdieron detalle de la participación y desenvolvimiento de cada una de las concursantes para dejar el mejor de los veredictos.



La participación de las aspirantes a la corona como la reina de la feria Santa Margarita 2014 arranco con un Opening alusivo al mundial de futbol y enseguida una pasarela con Traje casual, Traje Regional y Traje de Noche, desde el primer momento que aparecieron ente los reflectores, se sabía que sería una competencia muy reñida por la innegable belleza de las cuatro candidatas. 

La parte elegante y glamurosa del certamen fue la pasarela en traje de noche, como la antesala a uno de los momentos decisivos en el certamen, cada una de las concursantes tuvo que hablar ante el público, donde demostraron su aplomo y conocimiento sobre el tema particular que les correspondió y que fue elegido por ellas mismas. 

Después de una emocionante competencia los jueces entregaron los resultados, su decisión fue unánime y señalaron como la nueva Reina a Xochitl del Carmen Gascón Figueroa quien encabezará los festejos de la tradicional feria Santa Margarita 2014, en compañía de Claudia Esperanza Alvarado Gordillo quien fue nombrada Señorita Elegancia y Gabriela Michelle Villa García como Señorita Simpatía.

El Presidente Municipal Manuel de Jesús Culebro Gordillo, la Presidenta del DIF Municipal Nancy Viviana Culebro Gordillo, regidores que integran el cabildo, el jurado calificador y el diseñador de modas Paco Mayorca fueron los encargados de colocarle las bandas a las ganadoras de la noche.