11 septiembre, 2014

VICTOR ALBORES ALCÁZAR EL TERCERO EN DISCORDIA PARA EL MUNICIPIO DE COMITAN

El Amigo Migue es otro miembro de la cúpula partidista en el poder que se ha dado a la tarea de buscar figuras de amplia garantía política para seguir fortaleciendo -no sólo al Partido Verde Ecologista-, sino a los propósitos electorales de quien mueve los hilos en la entidad a través de otros colores de reciente creación, tal es el caso de los “moraditos” “Mover a Chiapas” “Chiapas Unidos” identificados como franquicias de la misma familia política pero que al igual que los demás cotizan con su propio músculo electoral, (nombres diferentes) pero todos son harina del mismo costal ya que al final de cuentas favorecerán a vientos electorales semejantes, es decir por este lado la caballada se ve gorda, tan es así que en Comitán ya sacaron el tercero en discordia con Víctor Albores Alcázar al frente y quien con solo el hecho de haber asomado la cabeza ya provocó una escalada de sumas, adhesiones y opiniones bastante favorables pues este otro joven empresario y profesionista de alto nivel no sólo es ampliamente conocido en su tierra natal Comitán sino más allá de sus fronteras, como profesionista exitoso ha logrado expandir su dominios empresariales hasta el estado de Quintana Roo lo cual lo identifica como un hombre inteligente, visionario y de gran capacidad que puede serle útil a un municipio en franco desarrollo, pero en fin, observando la línea política por la que emerge Víctor Albores Alcázar a los tableros políticos electorales también se le ve muchas posibilidades ya que quienes se han puesto detrás de su persona no son cualquier baba de perico, Mover a Chiapas” “Chiapas Unidos” “Fundación Manuel Velasco” el mismo Partido Verde Ecologista de México en manos de Fernando Castellanos Cal y Mayor que cuenta con toda la fuerza, la paga y la estructura necesaria para hacer triunfador a cualquier carta de su mismo patrimonio, mucho más si esta por si sola demuestra garantía y gran posicionamiento en las mediciones de popularidad no hay que hacer demasiado esfuerzo para lograr cualquier triunfo electoral, en fin, sean peras o manzanas, Víctor Albores ya le puso el cascabel al gato pues por lo que se ve y observa ya lo colocaron como un tercero en discordia entre el propio Mauricio Cordero Rodríguez y Mario Guillén, de los cuales el primero se habla poco y del segundo mucho por todo el acontecer político y legislativo que se desató en el pasado inmediato.

COMENTARIOS AL VUELO

Trascendió que el bloque democrático de la sección 7 del SNTE acordó una nueva jornada de Movilizaciones en #Chiapas, para el próximo 13 BLOQUEOS CARRETEROS APARTIR DE 09:00 HRS LAS SALIDAS DE TUXTLA GTZ (lado Poniente: Pochota, San Fernandodo) (Lado Oriente Crucero Villaflores ) CHIAPA DE CORZO: (caseta de cobro Chiapa de corzo - SCLC) y en los municipios de (Pichucalco; Ocosingo; Comitán; Cd Cuauhtémoc; Tapanatepec; Playas de Catazaja y las Margaritas. Para el 15 de Septiembre Tratarán de manifestarse EN LOS EXTERIORES DE LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES APARTIR DE LAS 18:00 HRS CON EVENTOS CULTURALES para opacar el tradicional Grito de la Independencia, al otro día realizarán una “Marcha Ciudadana” de la Diana Cazadora hacia el Centro de Tuxtla Gutierrez y culminar con esta jornada el 2 de Octubre en el marco de la conmemoración de los caídos de Tlatelolco, así que una vez enterados de toda agenda de movilización magisterial, extreme sus precauciones, sobre todo si va a viajar ya que si lo hace en estos días puede usted pasar un mal rato, además de tener que pagar por lograr un “paso libre” ya que los plantonistas les ha dado por hacer su negocito por su parte. Quedan avisados…//El Alcoholismo es una enfermedad progresiva, incurable y mortal dicen en los grupos de Alcohólicos Anónimos, el único requisito es querer dejar de beber, Alcohólicos Anónimos es un lugar donde existen posibilidades reales de recuperarse…//Que Segundo Guillén anda en los preparativos de la “Carrera con Causas” y que se lleva a cabo en contra del Cáncer de Mama…//José Antonio Meza Guillén y el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello anunciaron la apertura de más de 20 planteles educativos del COBACH en diversas partes de la entidad, una acción bastante aplaudible ya que promover la educación es garantía de ver a las nuevas generaciones de chiapanecos triunfar en el futuro. Bien por ello…// Por fortuna llegaron a tiempo los siguientes aguaceros ya que hace un par de días, en horas de la noche se registró un incendio de alta magnitud por los rumbos de la Ciénega y que estaba envolviendo de humo y ceniza la zona urbana de Comitán, con eso hasta los de Protección Civil se les alivianó la chamba, ojalá que las lluvias no sean demasiado porque entonces la cosa puede cambiar…//¡¡PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS!! Las charolitas más mexicanas y surtidas con el tradicional sabor comiteco... ¡SOLO EN COCINA ECONÓMICA LA PILA! *Chilitos Rellenos, *Lomo Relleno, *Butifarras, *Costillitas Doradas, *Chorizo, *Longaniza, *Quesillo, *Pico de Gallo, *Ensalada, *Frijoles Fritos*. MMMMMM... ¡DELICIOSAS! Estamos ubicados en la 3a. Calle, Norte Oriente # 60 Barrio La Pila...LE LLEVAMOS TAMBIEN TODO EL SABOR A DOMICILIO!! ¡¡¡ Llámenos!!!! 963100 3999 (Whatsapp).


LA PREGUNTA DE HOY

¿Será cierto que el dirigente del priísmo comiteco Mauricio Cordero anda quitado de la pena política, disfrutando de una larga luna de miel? 

De este y otros asuntos más, nos leemos en la próxima. www.identidad-politica.blogspot.com Cel: 9631002262 y PIN2A254D7