01 octubre, 2014

El Gobierno de Chiapas va Seguir Apostándole al Desarrollo de La Independencia

Era y edil, Salomón Hernández, dan el banderazo  de la pavimentación de caminos en Emiliano Zapata
*Se benefician alrededor de 10 comunidades
La Independencia, Chiapas.-  Después de cuatro años de gestionar la pavimentación de camino de casi 6 kilómetros del Ejido Emiliano Zapata al  Rosario  habitantes de 10 poblados fueron testigos de un compromiso cumplido por parte del Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez  con el Gobierno de Chiapas.
Para el banderazo de esta histórica obra de infraestructura carretera, estuvo el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien junto con el edil, José Salomón Hernández refrendaron su compromiso de avanzar en el desarrollo de La Independencia.
Durante  esta visita de trabajo el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó el gran respaldo del Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello para impulsar grandes acciones tomando como ejemplo esta carretera que será pavimentada.

Al mismo tiempo el encargado de la política del estado, escuchó las peticiones que le hicieron llegar los habitantes del Ejido Emiliano Zapata en el que se destaca la construcción de un puente vehicular  como la planta de tratamiento de aguas.
Y con el deseo de seguir coadyuvando en la transformación del municipio,  Ramírez Aguilar, enfatizó que estar en La Independencia estar como en su casa al sentir el cariño de muchos habitantes, por ello dejo dicho de que se va priorizar la solicitud del puente vehicular para este 2015.
 Asimismo convocó a todos los habitantes a seguir en unidad para que  se sienta esa armonía y no darle lugar a las diferencias, porque el Gobierno de Chiapas va seguir apostándole a La Independencia y por ello se debe estar en el camino correcto.
Recalcando que el Gobernador de Chiapas es amigo de La Independencia y está atento a lo que sucede en el municipio  donde han aterrizado grandes programas como es para el campo, apoyos a madres solteras entre ellos.
Por su parte el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez agradeció una vez más el  apoyo que brinda el Gobierno de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Coello como a su Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar ya que  ambos han hecho historia en La Independencia al ser hombres que ha demostrado que los compromisos que hacen los cumplen.