12 mayo, 2015

Ganaderos y productores con Luis Ignacio

Sector ganadero y agropecuario respalda proyecto del candidato a Diputado Federal 


“El trabajo que se realiza en el campo es la columna vertebral de la economía y vengo a trabajar con ellos”

Lupita Rodas

Comitán de Domínguez, Chiapas.- "Ante mis amigos los ganaderos, a su mirada de confianza, nace un gran compromiso que cumpliré como diputado, hablo frente a gente comprometida con el desarrollo de la región que sé que tenemos el mismo objetivo", mencionó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a Diputado Federal por el VII Distrito, quien dijo sentirse comprometido para trabajar por este sector.

En una reunión con la Asociación Ganadera Local de Chicomuselo y productores de La Independencia, el candidato fue señalado como su futuro diputado, los ahí presentes expresaron su confianza para ser el diputado de los ganaderos, el diputado que trabajará por el bienestar de los productores y el campo.

Luis Ignacio dijo que el sector agropecuario es una prioridad para él y buscará ser parte de la Comisión de Ganadería en el Congreso de la Unión y desde la curul defenderá y apoyará a este sector "vamos a crear programas que impulsen y apoyen a los productores locales, estoy convencido que en Chiapas hay calidad y es momento de darle la oportunidad a la gente de aquí”.

El candidato dijo que se siente preparado para impulsar un programa cuya prioridad sea un sector ganadero fuerte y que sea competitivo a nivel nacional, el cual será un programa incluyente que beneficie al sector, desde ese lugar, hizo un llamado a todos los ganaderos del distrito quien pidió su confianza para el próximo siete de junio y él les cumplirá durante los próximos tres años.

En ese sentido, reconoció que el actual gobierno del estado, realiza un trabajo importa en apoyo a los ganaderos, sin embargo, por la dimensión del estado en ocasiones es insuficiente apoyar a todos, a pesar de ello, remarcó que se sumará desde San Lázaro para ser un gestor más y fortalecer este trabajo en pro de los productores.



"Vamos a trabajar con el sector ganadero y agropecuario porque es la columna vertebral de una economía que mueve a mucha gente, cada uno sabe hacer su trabajo y yo como diputado me toca facilitar las herramientas para que pueda ser más productivo el distrito, haciendo un compromiso leal con ellos. En el campo inicia el desarrollo de nuestro Estado y yo vengo a trabajar con ellos", finalizó Luis Ignacio.