Por Antonio Villatoro
Priístas comitecos convivieron el pasado 15 de Septiembre en una noche mexicana, donde no faltaron las carnitas y cebollas asadas, las salsas de colores, frijolitos charros y su respectivo guacamole.
De esta manera el edificio del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Comitán tuvo casa llena y los breves discursos llenos de identidad partidista y patriótica fueron ofrecidos por Guillermo Rodas Pérez, Pedro Aguilar Morales, Marco Antonio Morales Liévano, Luis Felipe Gordillo Alfonzo, entre otros representantes de sectores, organizaciones y consejeros políticos de esta institución partidista.
Los participantes coincidieron que la Independencia de México también marco el surgimiento de las instituciones y dentro de ellas lo que hoy es el PRI, un partido que ha sabido mantener el equilibrio político y social de México sin la escalada de improvisaciones que hoy padecemos bajo el régimen calderonista.
También desde este “foro patrio” los asistentes convocaron a los priístas comitecos a seguir forjando la unidad partidista, pues solamente de esta manera el PRI podrá ser competitivo en las elecciones del 2012.
El evento se desarrollo en un ambiente de alegría, unidad y de importante convocatoria, donde los asistentes disfrutaron de las ricas carnitas y refrescos que se sirvieron con motivo a la noche mexicana.