El presidente del Colegio de Ingenieros en Chiapas Octavio Marina Alegría entregó a sus correligionarios el acta notarial de un terreno donde se construirán las oficinas de la delegación Comitán.
El acto estuvo presidido por Francisco Javier Altuzar Guillén, delegado de este municipio y estuvieron presentes medio centenar de ingenieros, así como Luis Ignacio Avendaño, en representación del alcalde comiteco Eduardo Ramírez Aguilar.
De la misma forma Roberto Gutiérrez Dávila, diputado suplente del VI distrito, en representación de Roberto Albores Gleason, entre otras personalidades políticas donde figuró Pedro Aguilar Morales presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, el ex diputado federal Roberto Fuentes Domínguez y el ingeniero Guillermo Rodas Pérez, entre otros
Octavio Marina Alegría reconoció el importante trabajo que viene realizando el Ingeniero Francisco Javier Altuzar Guillén y todos los ingenieros del colegio comiteco a quienes conminó a seguir trabajando unidos y lograr entre todos la importante empresa de construir las nuevas oficinas en el terreno que ya es de la propiedad de este importante sector de profesionistas de la construcción.
Al término del evento ingenieros e invitados degustaron platillos de la comida tradicional y posteriormente se trasladaron por los rumbos de la Colonia Latinoamericana, ubicada entre la 10ª. Y 11 poniente para dar fe del compromiso cumplido de parte del Presidente Estatal y el delegado municipal del Colegio de Ingenieros