El pasado fin de semana el Partido Acción Nacional llevó a cabo la asamblea correspondiente para elegir a los candidatos a delegados numerarios municipales y estatales.
El Presidente del Comité Municipal del PAN en Comitán, Julio Flores Borráz, informó que fueron 64 miembros activos de la militancia municipal y estatal los que se registraron, siendo 26 votos a favor de José Augusto Abarca, 16 para Julio César Flores Borráz y un voto para Belem Gordillo.
De esta forma José Augusto Abarca y el Presidente del Comité del PAN quedaron nombrados como concejeros numerarios estatales y quienes van a formar parte de las próximas decisiones partidistas en el relevo de la dirigencia estatal.
Flores Borráz dijo que en esta asamblea hubo apertura democrática para las corrientes del panismo comiteco y precisó que hasta el momento no hay todavía a la vista un sucesor de Alberto Palomeque Archila, quien hasta el día de hoy se encuentra al frente del blanquiazul en el estado de Chiapas.
En el evento estuvieron presentes, el doctor Armando Cordero y su hermano Roberto de los mismos apellidos, así como el regidor del ayuntamiento comiteco Roberto Pinto, así también el ex regidor panista Juan Carlos Monrroy, entre otras figuras del panismo local.