A escasos nueve meses de haber iniciado sus labores como Presidente municipal de Las Margaritas, el C. Felipe de Jesús Ruiz moreno ha recorrido las comunidades del municipio para reafirmar sus compromisos y dar la certeza a los habitantes, que esta administración está trabajando para llevar los recursos necesarios para subsanar la demanda de la población margaritense.
Acudiendo a comunidades de las ocho microrregiones que integran la geografía margaritense, Felipe Ruiz Moreno se ha reunidos con autoridades y pobladores a quienes reafirma su compromiso de apoyarlos en lo posible, de acuerdo al presupuesto que sea asignado para la ejecución de obras y de los programas municipales que fortalecen la infraestructura e inversión municipal.
Localidades como El Caracolito, El Edén, Jerusalén, Santa Ana las Flores, Nuevo San Juan Chamula, Nuevo Huixtán, entre otras, han agradecido al Presidente municipal por el apoyo que a la fecha ha otorgado y que han visto patente mediante la ejecución de obras en beneficio social que dan muestra del impulso al desarrollo comunitario que busca el mandatario municipal.
Ruiz Moreno, declaró que la atención directa a la ciudadanía es una herramienta para tener el contacto y cercanía para conocer las necesidades más apremiantes y que en realidad son las que benefician a la población.
Por tal motivo la asistencia a las comunidades ha dado buenos resultados, ya que los habitantes mediante sus autoridades han hecho llegar al edil margaritense, sus solicitudes que en bases al presupuesto y los ocho objetivos de desarrollo del milenio que son impulsados por la ONU y que con la colaboración de los gobernantes de los diferentes niveles se podrán alcanzar para el año 2015.
Por lo que Felipe Ruiz Moreno, está poniendo mucha atención en los trabajos que deban realizarse, con el fin de aportar al alcance de estos objetivos y que sobre todo aporten al beneficio de los margaritenses.