30 abril, 2012

Comitán es territorio VERDE, aseguran miles



Miles reciben a Eduardo Ramírez en la Pilita Seca
Luis Armando Melgar, candidato a Senador por el Verde, acompaña a ERA
Miles de comitecos se concentraron en el campo de futbol del barrio Pilita Seca para recibir a su candidato a diputado federal por el Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañado por el también candidato al Senado, Luis Armando Melgar.

Ahí, acuerpados por el Presidente Municipal, Toño Aguilar, por el candidato a Senador suplente, el también comiteco Juan Carlos Gómez Aranda, y el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde, Luis Ignacio Avendaño, miles de comitecos recibieron a Lalo Ramírez con porras, gritos de aliento así como el cariño que sienten por su candidato a quien, aseguran, “lo vamos a hacer nuestro diputado”.
“¡Lalo, estamos contigo!”, gritaban mujeres y hombres de todas las edades quienes dieron la bienvenida a Eduardo Ramírez en las tribunas y cancha de este campo de futbol ubicado en el barrio que viera nacer y crecer a la mamá del candidato más aventajado en las preferencias.
Asimismo, los miles de simpatizantes vitorearon a Luis Armando Melgar, candidato Verde al Senado, de quien señalaron “es un chiapaneco con mucho porvenir, con muchas ganas de trabajar, un hombre de confianza que en el Verde es un gran proyecto presente y futuro y que de la mano de Lalo y el Güero sacará a Chiapas adelante”.
Ya en su mensaje, Eduardo Ramírez fue claro al señalar que en esta ocasión “con la calidad moral que me da el haber trabajado con resultados, vengo a pedirles nuevamente su confianza ahora para ser diputado, para seguir trabajando desde otra trinchera a favor de Comitán, de la región y de todo Chiapas”.
“Mi compromiso es el mismo de siempre, trabajar por nuestra gente desde un cargo político o sin él, porque lo que importa es hacer más por Chiapas y juntos, si seguimos caminando este sendero que hemos labrado, lograremos más resultados”, sentenció.
De igual forma, Lalo Ramírez aseguró que el futuro para Chiapas va a ser verde porque así lo han decidido ya miles de chiapanecos que a diario se suman al trabajo que viene encabezando el precandidato a la gubernatura, Manuel Velasco.
“Lo vamos a traer y vamos a pedirle que firme un compromiso con los comitecos. Vamos a ponernos todos de acuerdo para que Comitán se beneficie con ese compromiso y, además, con su apoyo, seré un garante de que el compromiso de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, para la modernización de nuestra carretera se cumpla a cabalidad”.
“Ese es mi compromiso, gestionar más recursos para nuestra región y nuestro estado, además, defender y representar la voz de los chiapanecos; seré un aliado de la gente, lo hemos sido y, sin duda, vamos a lograrlo nuevamente, el triunfo del pueblo nadie lo podrá evitar”, finalizó.