en Comitan chiapas
amigos:
Miembros de la organización Lucio Cabañas incendiaron dos patrullas, arrojaron bombas molotov y tiraron balazos a discreción causando pánico en la poblacion.
ademas sacaron de palacio a uno de los policías que resguardan la puerta y a golpes se lo llevaron con rumbo hasta este momento desconocido, es decir secuestrado.
El problema se suscito en una cantina en las inmediaciones del Cedro, donde estos "lideres sociales" se embriagaban y empezaron a causar destrozos, por lo que la dueña del antro solicito el auxilio de la policía municipal.
al llegar fueron atacados y ahí quemaron la primera patrulla e iniciaron la balacera.
al ser detenidos por estos hechos dos de los distinguidos miembros de la Lucio Cabañas se trasladaron a las instalaciones de la municipal y ahí quemaron otra unidad y realizaron actos vandàlicos que pusieron en riesgo a los transeuntes y automovilistas, incluso a un grupo de jovenes del Verde Ecologista quienes cayeron en pánico igual que los que por ahí pasabamos.
el ejercito hizo acto de presencia ante el ataque que sufrió la policia municipal.
compañeros, repudiemos estos actos y manifestemonos en pro de la paz y la seguridad social.
si eso le hacen las "organizaciones sociales" a la policia que nos esperamos los demas????
basta ya de la impunidad con que actúan estos "lideres".
basta ya de que nos amedrenten y violenten la soberanìa de nuestro pais.
basta ya de que les sigan otorgando impunidad y libre proceder.
basta ya de que utilicen estos "lideres" la violencia para intimidarnos y obtener lo que a sus personalisimos intereses conviene.
amigo periodista, levantemos la voz, es por la paz de nuestro pueblo.
ojala el Sr presidente municipal tome medidas enérgicas y no le tiemble la mano para ordenar que se haga justicia, si es así desde luego que contara con nuestro apoyo y el del pueblo..que asi sea!!
ahora tenemos dos patrullas menos...causaron daños a los bienes de la nacion e incurrieron en varios delitos...
nos quedaremos callados? una vez mas seremos complices