18 mayo, 2012

De corazón, cientos de mujeres apoyan a Eduardo Ramírez



Ante la emoción de cientos de mujeres, Sofi Espinoza, esposa de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la Diputación Federal del Partido Verde en el VIII Distrito, se presentó para ratificar el compromiso que ella y su esposo tienen con las mujeres de Comitán y la región. 

En su recorrido por los diferentes municipios que comprenden el Distrito VIII Electoral, Sofi Espinoza se ha encontrado con que cientos de mujeres reconocen el trabajo que Eduardo Ramírez
ha realizado a favor de esta región de Chiapas. 

“No he venido hasta aquí para prometerles cosas, porque es algo que mi esposo y yo no acostumbramos a hacer, sino que he venido a comprometerme con ustedes y que juntas sumemos voluntades para lograr que el proyecto del Partido Verde Ecologista de México y que está representado por mi esposo, salga adelante”, señaló doña Sofi Espinoza. 

Aseguró además que con el apoyo de las mujeres, las elecciones que se aproximan “serán todo verde”, porque con su voto lograran llevar a la gubernatura al candidato del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, al candidato a presidente municipal de Comitán y por su puesto al Diputado Federal, Eduardo Ramírez. 

Recalcó que el voto no debe ser condicionado, más a las mujeres que reciben apoyos del gobierno federal, dado que quienes lo hacen, solo son políticos que usan la estrategia de amenazar para ganar votos, “¡pero es mentira! Nadie les va a quitar los apoyos”. 

Durante su visita a la Central de Abastos, cientos de mujeres comerciantes del lugar, ratificaron también su apoyo que, aseguran, es incondicional porque a “Lalo lo tenemos presente en el corazón y vamos a votar por él”. Sofi Espinoza agradeció las muestras de cariño y aseguró que ahora el compromiso es mayor, dado que no solo será con Comitán, sino con una gran región del estado, sin embargo "estamos acostumbrados al trabajo y a cumplir con resultados lo cual será posible con la confianza de la gente el próximo primero de julio para que juntos, “hagamos más por Chiapas”.