23 mayo, 2012

Genera “esperanza” proyecto de ERA


Aseguran comitecos que son testigos de su trabajo a favor del pueblo 

“Otra veztenemos esperanzas de desarrollo”, señalan

Con la garantía de haber realizado un buen trabajo a favor de los más vulnerables en Comitán, Eduardo Ramírez como presidente municipal, ySofi Espinozacomo presidenta del DIF, “otra veztenemos esperanzas de desarrollo con el proyecto de Eduardo Ramírez Aguilar, ahora como candidato a diputado”, han asegurado diversos sectores del distrito VIII. 

Sofi Espinoza ha enfatizado en el llamado a ejercer un voto de conciencia y no dejarse llevar por los comentarios y guerra sucia. 

“La gente ya está cansada de las difamaciones y calumnias porque por eso mismo han dejado de creer en los políticos, por eso ya no quieren participar y, nosotros, queremos recuperar esa confianza mostrando propuesta, trabajo y resultados, tres cosas que caracterizan a Lalo Ramírez”, dijo Espinoza de Ramírez. 

Así pues, impulsada por sumar más confianzas en los 8 municipios del distrito, Sofi Espinoza ha recorrido gran parte de ellos, alos cuales lleva el mensaje que el propio Eduardo Ramírez ha depositado en ella para generar conciencia y lograr una mayor participación ciudadana en la próxima contienda electoral. 

“Gracias a Dios que me ha regalado un esposo apasionado por su trabajo, por servirle a la gente, porque yo también he sido contagiada por esa pasión y por ello estoy aquí, recorriendo cada municipio para decirles que el proyecto de Eduardo Ramírez, es un proyecto que busca el mejoramiento de cada uno de nosotros y de Chiapas”, señaló. 

En sus recorridos, Sofi Espinoza es reconocida por el trabajo que dejó marcado su paso por la presidencia del DIF Municipal de Comitán, en donde su afán fue siempre servirle a la gente y así lo hizo junto con Lalo Ramírez dejando como uno de sus legados más importantes el apoyo mensual a personas con discapacidad. Además, ha logrado ganarse la confianza de las mujeres, a quienes en todo momento reconoce el trabajo que realizan en casa y fuera de ella, lo cual asegura, es también un reconocimiento que Eduardo Ramírez hace “y por eso queremos hacer más por las mujeres, por los niños, por el campo, queremos su confianza para que juntos hagamos más por Chiapas”.