“Niños, hombres y mujeres son mi motivo para creer en un mejor Comitán”: Luis Ignacio
“Manuel Velasco, una persona joven y triunfadora del Verde”
Acompañado de los integrantes de su planilla, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez candidato a la presidencia por el Partido Verde Ecologista México (PVEM) en Comitán, arrancó su campaña a lado del candidato a gobernador, Manuel Velasco Coello.
Con la presencia de candidatos a presidentes municipales, diputados y senadores, Velasco Coello dio el arranque de su campaña donde “llegará a los corazones de todos los chiapanecos”. Con ese sentido, Luis Ignacio recalcó que en Comitán, se llegará también al corazón de toda la gente, “el Verde ganará en todos lados, donde se verá un triunfo contundente”.
De igual manera, a su inicio de campaña Luis Ignacio señaló que trabajará incansablemente para la gente, pero siempre con responsabilidad, que no se detendrá hasta escuchar a los distintos sectores y poderles cumplir, ya sean empresarios, comerciantes, amas de casa, doctores, transportistas, religiosos, etc.
“El Verde es un partido ganador, y en Comitán tendremos un triunfo histórico donde demostraremos que nuestro partido, es la primera fuerza en el municipio; junto a Manuel Velasco, Luis Armando Melgar, Eduardo Ramírez y Agustín López Lara demostraremos que somos gente de compromiso que le cumple a la gente”.
Luis Ignacio recalcó que cada día más personas, grupos y organizaciones se unen al Verde porque saben que es un partido responsable y comprometido, “hoy tenemos a un gran representantes en el Estado que es Manuel Velasco que será nuestro próximo gobernador; una persona joven con experiencia que demostrará porque en el Verde cada día somos más”.
Integrantes de la planilla del candidato del Verde en Comitán, mencionaron que trabajaran unidos y comprometidos, pero por encima de eso, con el sentido de buscar el progreso y la transformación de un mejor Comitán, donde puedan vivir tranquilamente niños y grandes.
Luis Ignacio, añadió que considera a todas las personas amigos de él; “Yo veo como un amigo a la gente que me tiende la mano, que me recibe en un barrio, colonia o ejido, pero sobre todo que me dedica tiempo para platicar con ellos, y de igual manera, yo les doy mi mano de amigo, sincero y comprometido para trabajar por ellos”. Luis Ignacio finalizó diciendo, “Yo le apuesto a la unidad, no al divisionismo y es ahí donde queremos trabajar de la mano con nuestra gente y sabemos que a través de eso éste próximo primero de julio ganaremos juntos”.