20 mayo, 2012

Unidad y victoria con “El Güero”: ERA


Lista la candidatura de Manuel Velasco rumbo a la gubernatura de Chiapas 

Un hombre con fuerzas y corazón para trabajar por Chiapas, asegura

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Verde, aseguró que entorno a la candidatura a gobernador de Manuel Velasco Coello,
que este fin de semana quedó registrada formalmente, se respira un ambiente de “unidad y victoria”. 

“Si algo hemos enarbolado cada uno desde nuestras trincheras ha sido el sentido de unidad entre hermanos. Lo ha dicho el mismo Manuel Velasco en diferentes foros, la lucha no es entre hermanos sino contra aquellos problemas que aquejan a nuestras familias como la falta de oportunidades, el rezago educativo y de salud, la pobreza”, refirió Ramírez Aguilar. 

Asimismo, Lalo Ramírez indicó que esos ideales son los que ha defendido siempre en cada uno de los encargos que ha tenido dentro de la administración pública y, ahora como candidato a diputado federal, no es la excepción. 

“Si algo nos agravia y nos lastima es precisamente la pobreza y falta de oportunidades de desarrollo para las familias chiapanecas. Es inaceptable que en pleno siglo XXI haya comunidades en los que la educación, el agua y los servicios de salud sean todavía una deuda con sus pobladores. Por eso, en este equipo que vamos a hacer en el Verde con los ayuntamientos, con el Gobernador y yo, como diputado federal, será un equipo dispuesto a trabajar a pasos agigantados, seremos un equipo de resultados y de unidad que es lo que Chiapas desea”, dijo Eduardo Ramírez. 

Además, el candidato del Partido Verde indicó que, al igual que lo dijera Manuel Velasco en su discurso este fin de semana, “somos candidatos de propuestas, de trabajo; no traemos la idea de dividir a Chiapas porque lo que se requiere es unidad. Nuestro propósito es sacar adelante a nuestro estado y para eso necesitamos la participación de todos. Si nuestro proyecto no convence, no importa, pero que la gente participe, ese es nuestro mensaje y jamás el de la confrontación”. “El veredicto final, la mejor encuesta y la calificación será la que el próximo primero de julio emita el pueblo de Chiapas y, sin duda, tenemos confianza en que el distrito VIII y todo Chiapas se pintará de Verde”, finalizó.