21 junio, 2012

ERA convoca a autoridades electorales y sociedad civil


Hace un llamado a garantizar un proceso pleno y en paz 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Verde, con humildad y respeto, convocó a los representantes y autoridades electorales a garantizar la participación ciudadana mediante la instalación de todas las casillas a lo largo y ancho del distrito. 

Lalo Ramírez pidió también a los representantes de todos los partidos políticos a no dejarse llevar por los apasionamientos y ser garantes también de una elección con paz. 

“Todos somos Chiapas y al final de cuentas debemos ver por su bienestar. Queremos autoridades plenamente validadas por el pueblo; dejemos que el veredicto final lo de la gente en las urnas y trabajemos todos juntos para garantizar que llegue quien llegue sea por el bien de Chiapas, todo siempre con respeto”, expresó Ramírez Aguilar. 

Asimismo, gracias a la humildad y cercanía con la gente, “el candidato de las mayorías", como lo bautizaron en Piedra Labrada, municipio de Chicomuselo, pidió a todos participar en las próximas elecciones con "la cabeza fría y el corazón caliente" pues aseguró que una vez terminado el proceso electoral el compromiso de todas las autoridades electas es trabajar por su municipio, el distrito o por todo el estado sin distingo alguno. "Abanderamos un proyecto pero al final de cuentas vamos a representar a todo un pueblo, a los confiaron en nosotros y a los que vamos a convencer de que entregaremos resultados favorables para todos. Vamos juntos en paz y en calma a trabajar, unidos y en armonía, por un mejor Chiapas", finalizó Eduardo Ramírez su mensaje en el evento donde acompaño al candidato a presidente municipal de Chicomuselo, Raúl Fuentes Gutiérrez, quien también, dijo, saldrá victorioso.