07 junio, 2012

Hombres y mujeres del volante con Luis Ignacio


Se pronuncian a favor del candidato del Verde 

“Seguiremos trabajando con ellos con compromisos firmes”: Luis Ignacio 

Taxistas del Frente Único en Defensa del Auténtico Transportista (FUDAT) se pronunciaron a favor del candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendando su simpatía y apoyo en las próximas elecciones. 

Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, aspirante a la presidencia municipal, mencionó que ésto es prueba que cuando hay armonía y unidad en ideales es más fácil poder trabajar en equipo, resaltó que el apoyo que los taxistas y transportistas de distintos sectores es prueba que confían en un proyecto ganador como es el del Verde. 

“Con los transportistas me une el cariño de años, porque juntos hemos trabajado de la mano, conozco las necesidades que ellos tienen y ahí es donde queremos apostarle, ya no dejaremos que otras personas vengan a imponer cosas, sino ellos que tienen la experiencia y que todos los días recorren nuestras calles decidan los mejor para Comitán”, mencionó el candidato del Verde. 

De igual manera, demostró su compromiso para seguir trabajando por las necesidades de los transportistas, “tenemos que mejorar algunos aspectos viales para cuidar y velar por la seguridad de ellos, pero ésto lo tenemos que hacer de manera conjunta”. 

Los integrantes de FUDAT, así como concesionarios y conductores de otras asociaciones de transporte se han pronunciado a favor del candidato del Verde, donde resaltan que a través de él se trabajará por la seguridad de cada unos de ellos y la capacitación para tener una mejor calidad en atención. 

A ésto, Luis Ignacio enfatizó su compromiso de poner atención al cuidado de los conductores; “lamentablemente hoy en día hemos vivido asaltos y agresiones a taxistas y transportistas, pero vamos a tomar medidas drásticas para cuidar y poner atención a ese problema”. 

Luis Ignacio también mencionó que vigilará la atención vial, porque es un requisito esencial para las personas y muchas veces los taxistas son víctimas de la prepotencia. Recalcó su compromiso de cuidar la calidad de las calles, para darle una mejor fluidez vial a los vehículos particulares y los de transporte, para no causar daños que les provoquen gastos por baches o topes innecesarios. “Me siento comprometido con el transporte, tenemos un trabajo intenso que realizar con todos ellos, nosotros le apostamos hacer una Central de Autotransporte, no sólo para la comodidad de las personas, sino también para los transportistas”, finalizó diciendo Luis Ignacio.