03 junio, 2012

Miles de corazones con Luis Ignacio



Más barrios, colonias y comunidades se pintan de Verde 

“Mi compromiso es con la gente y entrego mi vida por ellos”

Como parte de las actividades del candidato a la presidencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, este fin de semana visitó distintos barrios, colonias y comunidades de Comitán, afirmando su compromiso a todos los comitecos. 

El candidato del Verde recalcó que dentro de sus propuestas está trabajar por la zona urbana y dedicarle fuerte atención a la zona rural, “me comprometo a trabajar por mis amigos del campo, sabemos que hoy son las personas que más necesitan de nosotros y nos los vamos a dejar solos, juntos haremos que el campo haga historia”. 

Mencionó que ha fijado metas para hacer un trabajo eficiente, donde destacó su experiencia dentro del ayuntamiento que le servirán como base para no cometer errores que se han hecho con anterioridad. “Me siento listo y capaz para este gran reto que es cumplirle a mi gente y firmar los compromisos con mi corazón”.

Compromisos con el corazón

De igual manera, el candidato del Verde firmó distintos compromisos con barrios y comunidades, a lo que él señaló, “en cada papel dejo mi firma en tinta, pero también, dejo mi palabra y mi corazón que es lo más importante, para que todos éstos compromisos que firmo sean un éxito cuando gobernemos Comitán”. 

Luis Ignacio recalcó que los papeles se los lleva el viento y que ya no podemos permitir que siempre nos engañen con firmas que sólo son promesas falsas, “soy una persona de palabra, así me inculcaron mis padres y con ese mismo sentido entregaré mi corazón a toda la gente, para que juntos transformemos este municipio”.

Quiero que mi voz se escuche en todo Comitán

“Desde Mujica, mando un saludo a toda la gente que habita en cada rincón de nuestro municipio, soy Luis Ignacio de cepa comiteca que conoce las necesidades de este municipio. Que se escuche lejos y que se escuche fuerte, juntos haremos grandes cosas por Comitán”. 

Mencionó que ha recorrido más de siete veces el municipio, que su experiencia como regidor y director de Desarrollo Social le dieron la capacidad de conocer a detalles de cómo ser un buen presidente, el presidente que Comitán quiere. 

“Haré que mi voz se escuche lejos, vengo a trabajar y a servir a la gente”. 

Entrego mi vida a la causa del pueblo comiteco

Luis Ignacio mencionó que los compromisos que él ha hecho, los realiza entregando su vida, porque todos son acciones son pensados para la gente, enfatizó que sus raíces y sus deseos por transformar a Comitán, son un sueño que en poco tiempo y con la confianza de la gente se podrán realizar. 

Finalizó diciendo que cuenta con un equipo capaz para de hacer grandes cosas, pero que el mejor equipo es la gente comiteca, “mi mejor equipo está en todas las personas que quieren hacer nuevas cosas para Comitán y con ellos, unidos y de la mano transformaremos a este municipio”.