25 junio, 2012

Vamos con todo con los niños: ERA


Lalo Ramírez se comprometió a seguir trabajando por los niños 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Verde, se comprometió a continuar su trabajo a favor de ese sector que no vota pero que “es el presente y el futuro de Chiapas”. 

Al visitar la escuela Joaquín Miguel Gutiérrez, Lalo Ramírez se dijo complacido con los resultados de su gestión al frente del ayuntamiento comiteco, periodo en el cual concretó el compromiso con los niños de dotar al municipio de un espacio de diversión y educación para ellos, el parque infantil Mundo Mágico “Ya’Ax-Ná”. 

“Cumplimos ese compromiso con ustedes y hoy nuevamente me comprometo a seguir trabajando a favor de su bienestar para garantizar que siempre encuentren nuevas alternativas para su desarrollo. Siempre he dicho que lo que quiero es la confianza de la gente más que su voto y de los niños lo que quiero es su cariño”, puntualizó. 

Dijo también que desde la Cámara de Diputados seguirá siendo un gestor incansable de recursos para seguir generando más espacios públicos para las familias de todo el distrito así como también para continuar el mejoramiento de la infraestructura educativa. “A lo largo de mi carrera política he sido un convencido de que si educamos a los niños de hoy no tendremos que castigar a los hombres del mañana y por eso enfocaré gran parte de mis esfuerzos a continuar con esa tarea de apoyar a nuestros niños, generando las condiciones necesarias para su mejor desarrollo”, finalizó.