01 octubre, 2012

Llama Luis Ignacio a trabajar con honestidad y amor



Como parte del inicio de sus actividades, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez presidente constitucional de Comitán refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de la gente, con ese mismo sentido, invitó a todo el personal del H. Ayuntamiento a trabajar con honestidad y amor para dar una mejor atención y servicio. 

Acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios el munícipe enfatizó que estarán a la altura de las demandas de los comitecos, “tenemos muchos retos pero nuestra prioridad es que la gente esté bien y haciendo bien las cosas lo vamos a lograr”. 

De la misma manera, señaló que se tiene que trabajar en unidad para conseguir los objetivos planteados, pero siempre con el compromiso que sea para el beneficio de los comitecos, “tendremos muchos retos, pero nada que con trabajo y dedicación no podamos resolver”. 

Luis Ignacio recalcó, “somos empleados de Comitán y como tal, debemos velar cada peso que llegue a las arcas municipales para que seamos un gobierno transparente”; puntualizó que el dinero no alcanzará, pero será un gran gestor donde apuntalará temas de seguridad, cultura, medio ambiente, el campo y temas de interés que competan para el mejoramientos del municipio. 

Al reiterar su llamado a la unidad, a la suma de esfuerzos y trabajar por los miles de comitecos, mencionó “con unidad gobernaremos con la gente y para la gente, es momento que Comitán tenga lo que se merece, por eso, seremos un gobierno participativo donde todos y todas expresaremos libremente nuestras ideas”. 

Enfatizó que tiene conocimiento de las necesidades del municipio, y que sabrá responderle lo más pronto posible a la ciudadanía, porque son ellos, quienes asesorarán al gobierno comiteco, “los ciudadanos serán nuestra mejor fuente de información, nuestros ojos, quienes caminan a diario por nuestras calles”. Luis Ignacio finalizó diciendo que su administración, será eficiente y transparente y que cada unos del personal que conforma el H. Ayuntamiento trabajará con ese sentido de responsabilidad.