20 enero, 2014

ASEADORES DE CALZADO BENEFICIADOS CON UNIFORMES




Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con el fin de apoyar al Sindicato de Aseadores de Calzado en Comitán, el líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Roberto Cancino, realizó la entrega de unos uniformes de trabajo a este sector productivo de la sociedad, gestión que se efectuó a través del presidente del PRI Municipal, Mauricio Cordero Rodríguez.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del PRI Municipal de esta ciudad, en donde el presidente Mauricio Cordero junto a Roberto Cancino, estuvieron acompañados por el Comité Directivo Municipal (CDM), quienes presenciaron la entrega de estas batas de trabajo.

Ahí, Roberto Cancino, señaló que con esta entrega, están apoyando al sindicato de aseadores de calzado, quienes día a día prestan un servicio a favor de la sociedad.

“La delegación de la CTM en Comitán, está en apoyo de todos sus sindicatos y agremiados, esto con la firme intención de mejorar sus servicios y prestaciones hacia la ciudadanía, por eso es que seguimos trabajando con el apoyo de nuestro presidente Mauricio Cordero, con el único objetivo de seguir avanzando y llegando al sector obrero”, enfatizó el líder de dicho sector.

En tanto los beneficiados agradecieron a los dirigentes, por haberles realizado dicha entrega, reiterando su compromiso de continuar ejerciendo muy dignamente su labor a sus clientes habituales, a la par de invitarlos a seguir trabajando como hasta ahora, por el bien de los comitecos.

De esta manera, el dirigente del PRI, se comprometió con los ahí presentes, con la firme intención de continuar apoyando a esta clase trabajadora, para generar igualdades de condiciones y de oportunidades, a este sector de la sociedad.

Cabe señalar que al caminar por el centro histórico o los principales parques de la ciudad, se pueden encontrar a estos profesionales ejerciendo esta honrosa labor, por ello, el PRI Municipal refrenda su compromiso de seguir preservando y apoyando la tradición, de los que coloquialmente son llamados “boleros”, debido a que complementan la estampa cultural de Comitán.