Mario Guillén reconoce labor de jóvenes en la 5ª Edición del Abrigotón.
Beneficio para miles de personas de zonas vulnerables.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Miles de personas fueron beneficiadas en la 5ª edición del Abrigotón, cumpliendo una vez más el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, noble causa que suma voluntades del pueblo chiapaneco, destacó el Diputado Federal Mario Guillén.
Al acudir a la entrega de los apoyos, el legislador comiteco reconoció la labor altruista de Mónica Guillén, Miguel Ortiz, Carlos Velasco y Paulina Castillo, quienes con el equipo voluntario de jóvenes comitecos del “Abrigotón” se han unido para llevar cobijo a los más necesitados, iniciativa que ha recibido el respaldo total de la población comiteca.
“El donar con cariño para la gente que más lo necesita y llevar calor a los hogares que sienten frío, indudablemente que refrenda el compromiso que en la actualidad tienen las nuevas generaciones por ayudar, gesto noble y digno de reconocer” exaltó Mario Guillén.
Y es que durante cinco años consecutivos, el equipo del “Abrigotón”, han realizado una importante labor de conciencia entre la sociedad, para que aporten ropa y cobijas, llevándolas a la gente que en estas fechas siente frío.
“Todos tenemos algo que donar y lo estamos haciendo con mucho cariño y entrega, de nueva cuenta la suma de voluntades a favor de quienes más lo necesitan, dio resultados” concluyó Mario Guillén.