06 abril, 2014

“Con Manuel Velasco y Luis Ignacio, Comitán se transforma”: Armando Cordero


Presidente del PVEM Comitán reconoce el importante trabajo que se realiza en el municipio

Con los líderes del Verde, Chiapas avanza, señala

Tras la inauguración hace unos días del Par Vial “Jorge de la Vega Domínguez” que tiene una inversión de más de 53 millones, Armando Cordero Sánchez, presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, reconoció el importante trabajo que realiza el gobernador de Chiapas en el municipio. 

El presidente del PVEM, mencionó que éste tipo de obras y acciones a favor de la ciudadanía demuestran el interés del gobernador Manuel Velasco Coello en desarrollar y transformar las ciudades para que las personas tengan una mejor calidad de vida.

“Nuestro gobernador, es un visionario que ha puesto sus ojos en Comitán y hoy lo vemos reflejado a través de importantes obras, sus visitas continuas al municipio hablan de la inauguración o arranque de una acción de impacto y desarrollo social”, dijo.

Dentro de la modernización del Par Vial, también se inauguró el Juzgado de Garantía y Juicio Oral de Comitán de Domínguez y puso en marcha el programa “Bienestar” de Corazón a Corazón, donde se entregaron más de cinco mil apoyos a madres solteras.

“También es importante reconocer que nuestro presidente de Comitán, es un gran gestor que ha traído en alto la infraestructura del municipio, así como ha fortalecido los apoyos a la zona rural y los apoyos a las familias” resaltó Cordero Sánchez.

En ese sentido, expresó que Comitán tiene grandes líderes del partido más joven que es el PVEM y que son los constructores actuales de la transformación del municipio y de Chiapas, “el gobernador más joven y primero en la historia del Verde al igual que el primer presidente municipal, son prueba que el PVEM ha venido avanzando y está en la confianza de la gente”.

Finalmente, señaló que a través del Verde, se sigue gestionando y caminando de manera cercana con la gente, “las obras que hoy vemos y están próximas a inaugurarse como el auditorio Belisario Domínguez, los museos y más obras de trascendencia, son muestra que Comitán se transforma de la mano de Manuel Velasco y Luis Ignacio”.