01 abril, 2014

La seguridad también es prioridad: Manuel Culebro

Las Margaritas, 31 de marzo de 2014.- Como parte de las acciones de seguridad que se implementan en el municipio de Las Margaritas, diversas corporaciones policíacas llevan a cabo operativos disuasivas en contra de la delincuencia organizada.

Fuerzas combinadas del 91 Batallón de Infantería, Secretaria de Marina, Elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal, Transito del Estado, Fuerza Ciudadana y Policía Especializada, a bordo de varias unidades recorren las calles y avenidas de la cabecera municipal.

Hasta el momento se ha logrado la detención de varios jóvenes que mantenían asolado ciertos barrios de la cabecera municipal, así como jóvenes con posesión de marihuana han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Pese a que los operativos han servido para erradicar la violencia en el municipio, el director de la Policía Municipal Pablo Cruz, aseguró que erradicar en su totalidad la inseguridad en el municipio es el objetivo principal.

La ciudadanía felicitó al Presidente Municipal Manuel Culebro Gordillo, por las acciones que emprendió en la cabecera municipal y comunidades aledañas.

"Nos sentimos más seguros y confiados de que nuestros hijos salgan a la calle sobre todo cuando regresan solos de sus escuelas ya que nos habían reportado que muchos delincuentes los esperan fuera de las instituciones educativas para ofrecerles droga y esto ya no sucede en Las Margaritas", concluyeron pobladores