Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y a su vez dotar de herramientas que permitan su mejor desempeño, el Gobierno Municipal de Comitán entregó nuevos uniformes a integrantes de la Policía Municipal.
Ante la presencia de diversas autoridades, Nery Guillén Guillén, Tesorero Municipal, señaló que con la entrega de uniformes y herramientas de trabajo a la Policía Municipal, se viene a reforzar el compromiso de brindar a la las familias del municipio más y mejor seguridad.
A su vez Guillén Guillén, destacó que desde el inicio de su gobierno el edil comiteco ha gestionado recursos para el beneficio de la Seguridad Pública, señalando que gracias a ello se ha logrado un mejor equipamiento, capacitación y mejores instalaciones a quienes velan por la seguridad del municipio.
Con la presencia de representantes de diversos barrios de la ciudad quienes atestiguaron la entrega de uniformes, las autoridades presentes destacaron que hoy Comitán cuenta con policías mejores preparados y dotados de herramientas que permitirán realizar mejor su trabajo, obteniendo con ello la confianza de la ciudadanía. Finalmente, y tras la entrega simbólica de uniformes, calzado, mochilas y lámparas de mano, el Tesorero Municipal resaltó que “esta administración seguirá trabajando para obtener todos los días resultados que permitan trabajar de manera adecuada en beneficio de Comitán”.