18 junio, 2012

DIF Comitán celebró la boda del año.



Con la compañía de familiares y amigos se celebró en DIF Comitán la primer boda de adultos mayores. 


Con el apadrinamiento de José Antonio Aguilar Meza y María Elena Carboney Ruiz, se celebró en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, la primer boda entre adultos mayores que asisten a “Casa día”. 


Fue en las instalaciones del Sistema DIF, en donde Alfonso Maldonado Espinoza de 71 años de edad y Gloria Soledad Mendoza Mortera de 62 años 
se conocieron y decidieron unirse en matrimonio después de 8 meses de noviazgo. En la boda la pareja aseguró estar feliz de poder estar casados, pues nunca más se sentirán solos. 

La pareja, fue acompañada por sus compañeros de “Casa día”, hijos y amigos, quienes les externaron sus felicitaciones y sus mejores deseos, “muchas felicidades amigos, por hacernos ver que para el amor no hay edad ni impedimento y que arriesgarse vale la pena” dijo una de las invitadas presentes.

Al respecto, Aguilar meza agradeció a los recién casados “por demostrarnos que el corazón y los sentimientos nunca envejecen, y esta boda nos lo demuestra; estoy muy contento de poder ser el padrino de una unión a la que le deseo perdure por muchos años, pues queda mucho camino para construir una nueva historia” dijo. Asimismo, Aguilar Meza aseguró que DIF Comitán está dispuesto a seguir apoyando a todos aquellos adultos mayores que deseen unirse en matrimonio, “el equipo de esta institución está dispuesto a apoyarlos para poder efectuar más bodas como estas, y será un gustó para mi esposa y para mi poder apadrinar historias únicas como esta que hoy se celebra en Comitán”.