18 junio, 2012

PVEM, el partido de la unidad por Chiapas




Suma la confianza de más convencidos por el bien de Chiapas 


Todas las ideologías partidistas tienen cabida en este proyecto, asegura ERA 


El candidato a diputado federal en el VIII distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que éste es “el partido de la unidad por Chiapas”. 


Tras recibir el respaldo de habitantes de diversos barrios de la cabecera municipal de La Independencia,
 Salomón Hernández, Alfredo Santiz y Eduardo Ramírez, recibieron también las adhesiones de Lidia Hernández López y Flor de María Guillen Velasco,personajes provenientes de otra militancia partidista y conocidos en la cabecera municipal. 

Ahí, ambas aseguraron que el proyecto que mejor garantiza el bienestar y progreso para el municipio así como para el distrito es el del Partido Verde “y no solo para nuestra región sino también para Chiapas con Manuel Velasco”.

De igual forma, representantes de diferentes barrios de la cabecera municipal se pronunciaron a favor de construir un gobierno de vanguardia el cual se merece La Independencia. “Vemos cómo esos municipios donde gobierna el Verde avanzan y eso mismo queremos para La Independencia, por eso vamos con este proyecto y vamos a apoyar a todos nuestros candidatos”.

En su mensaje, Lalo Ramírez aseguró que el Partido Verde siempre ha tenido las puertas abiertas a todos los que deseen el bienestar de Chiapas.

“Aquí no importa la filiación partidista de la que provengan porque el Partido Verde es el partido de la unidad por Chiapas; aquí todos tienen cabida, lo único que se les pide para estar con nosotros es sentir en su corazón a Chiapas”, puntualizó.

Asimismo, Eduardo Ramírez expresó que gracias a que los gobiernos del Partido Verde han sido gobiernos de trabajo y resultados, la gente confía en sus candidatos. “Somos personas probadas, somos personas de trabajo y nuestros resultados están a la vista, por eso podemos pararnos de frente a la gente y pedir no su voto sino su confianza y amistad porque un cargo se termina en un tiempo definido pero la amistad, esa solo se pierde cuando se le traiciona y nosotros no somos así, sabemos corresponder al cariño y a la confianza con trabajo y más trabajo”, finalizó.