01 junio, 2012

Eduardo Ramírez no hace promesas, hace compromisos: Sofi Espinoza


“Somos gente de fe y no acostumbramos a mentirle a la gente” 

Reunida con cientos de amas de casas de los municipios que comprenden el VIII Distrito Electoral, Sofi Espinoza, esposa de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha pactado compromisos como lo hace su esposa; “porque Eduardo no hace promesas, hace compromisos”. 

Durante sus recorridos por barrios y colonias de los ocho municipios de Distrito Electoral, Sofi Espinoza ha reconocido el respaldo de la gente y por ello junto con Lalo Ramírez, trabaja a favor del desarrollo de Chiapas y de su gente. 

“Estamos en este lugar pidiendo la confianza de la gente porque así como ustedes conocen el trabajo que realizó en el ayuntamiento de Comitán, con ese respaldo y el trabajo que hizo Lalo, venimos con la frente en alto, con la cara levantada, porque sentimos que tiene un trabajo atrás y sabemos que la gente nos respalda”, mencionó Sofi Espinoza. 

Agregó que ella y Lalo Ramírez son personas que no están acostumbradas a mentir ni a engañar a la gente y como esposa de Lalo, siempre se ha propuesto hablar con el corazón para que en un futuro, puedan seguir siendo reconocidos por el trabajo que se ha convertido en una pasión. 

“Somos gente de fe que tenemos temor de Dios, y por eso hemos tratado de trabajar lo mejor que hemos podido, porque no queremos defraudar esa confianza que la gente deposita en Eduardo Ramírez, y hoy más que nunca, queremos hacer más por Chiapas”. 

Por su parte, las mujeres que reciben a Sofi Espinoza reconocen el trabajo que realizó también ella en su papel de presidenta del DIF Municipal de Comitán, y que manifestó su empeño por ayudar a los que más necesitan, sin distinción alguna. Bajo este concepto, las mujeres con quien se ha reunido Sofi Espinoza, aseguraron mantener su confianza en Eduardo Ramírez a quien reconocen como un digno representante en la Cámara de Diputados y por eso hoy, “nos unimos sumando voluntades para el mejor proyecto que es Eduardo Ramírez”.