01 junio, 2012

“Mi fuerza es la gente”: Luis Ignacio


“Mi propuesta es de honestidad, transparencia y austeridad, con base a la experiencia adquirida”: Luis Ignacio “Gobernaré escuchando a la gente, para hacer grandes cosas”

“Mi fuerza es la gente, es el motor que me guía para hacer grandes cosas para transformar a Comitán. Ver la sonrisa de un niño que tiene esperanza, el abrazo de las mujeres y la mano de un hombre, me da la fuerza para ser presidente”, mencionó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato del Verde Ecologista de México en Comitán. 

El candidato del Verde, señaló que es importante trabajar en unidad y con el apoyo de la gente, pero sobre todo con la fuerza y cariño de cada uno de ellos. Recalcó que sus compromisos son firmes, con honestidad, transparencia y austeridad. 

Dentro de sus objetivos está incluir la participación de la sociedad civil, como fuente primordial para mejorar a Comitán, “muchas veces creemos que todo lo que proponemos, es lo que las personas quieren, sin darnos cuenta que ellos tienen buenos proyectos sólidos que pueden fortalecer a nuestros municipio, sólo es cuestión de escucharlos y que participen”. 

María Candelaria Pérez López comentó, “Pocas veces un candidato te escucha y te deja expresarte libremente para buscar el mejoramiento de Comitán, Luis Ignacio es una persona honesta, que te escucha y te deja participar en sus actividades, eso demuestra que es una personas con ideales abiertos y alguien así nos debe representar”. 

Luis Ignacio refrendó su compromiso de aceptar propuestas de la ciudadanía, siempre y cuando sean para el beneficio de nuestro municipio, donde se busque la participación y el respeto a las ideas, “es momento de incluyamos a los ciudadanos, debemos gobernar juntos para hacer grandes cosas, por eso la gente en mi gobierno será mi fuerza”. 

Finalizó diciendo, que durante su recorrido por barrios y comunidades ha escuchado grandes propuestas que las utilizará en su gobierno, “Me motiva escuchar a la gente que me demuestra su cariño, pero también me motiva las ganas de tener un Comitán unido, con ideas y propuestas nuevas, así que juntos vamos a lograr grandes cosas”.