14 junio, 2012

Las ‘izquierdas’ caben en el Verde: ERA


Eduardo Ramírez llama a sumarse a favor de Chiapas 

Los políticos deben ser “chalanes” del pueblo, señala 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Verde, señaló que “también las izquierdas caben en el Partido Verde” durante el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Chicomuselo, Raúl Fuentes, la madrugada de este miércoles. 

Tras una caminata por calles de Chicomuselo, Eduardo Ramírez encabezó un mitin en el parque central en donde se concentraron más de 600 personas quienes apoyarán a los candidatos del Partido Verde. 

Ahí, Lalo Ramírez invitó a todos los sectores de la población así como a agrupaciones y organizaciones sociales, principalmente de izquierda, a unirse al proyecto del Partido Verde, al proyecto que representa Eduardo Ramírez como candidato a diputado federal, Raúl Fuentes para presidente de Chicomuselo “pero, principalmente,sumarnos a Manuel Velasco quien será nuestro próximo gobernador de Chiapas”. 

“Nuestro proyecto es de inclusión, de unidad, no de imposición ni mucho menos de confrontación. Nosotros traemos propuesta, traemos trabajo y resultados, lo que nos avala como gente de compromisos”. 

“Hoy tenemos la adhesión del ex aspirante y el actual aspirante del PT a la alcaldía, recibimos el apoyo también de la gente del POCh aquí en Chicomuselo, por eso le pido a las organizaciones, a los grupos y asociaciones que se sumen a este proyecto porque también las izquierdas caben el Partido Verde pues entendemos que lo mismo sufre un verde, un rojo, un azul o un amarillo, aquí todos somos iguales y vamos a trabajar por todos, sin distingos”, puntualizó Ramírez Aguilar. Finalmente, Lalo Ramírez pidió a Henry Raúl Fuentes, aspirante a la presidencia de Chicomuselo por el Partido Verde, convertirse en un “chalán del pueblo” pues dijo que cuando se es un servidor público estamos para atender a la gente a la hora que sea, sin cerrarle las puertas “porque para eso somos los políticos, para servir a la gente como sus empleados”.