14 junio, 2012

Más barrios, colonias y comunidades tienen motivos para creer en Luis Ignacio


Miles de personas con el proyecto del Verde y de Luis Ignacio 

“Juventud, humildad y experiencia” la mejor opción para Comitán, señalan 

En una de sus visitas a barrios, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez candidato a presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló “todos los días le pido a Dios que lo que emane de mi boca, sea lo que mi corazón siente; yo me siento seguro y convencido de mis propuestas, muchos querrán descalificarnos, porque saben que nuestro proyecto es ganador”. 

Recalcó que su trabajo siempre lo ha hecho con honradez, objetivos claros y firmes, “no vengo a engañar a la gente, mucho menos a prometer cosas que no vamos a cumplir, vengo a hablarles con la verdad y con el corazón, puedo ver en los ojos de mujeres, niños, hombres, jóvenes y abuelitos la confianza depositada en mí, me siento con la capacidad de la encomienda municipal, no les voy a fallar ese es mi compromiso”. 

Luis Ignacio enfatizó que todas las personas que simpatizan al proyecto del Verde, lo han hecho porque saben que durante el tiempo que ha gobernado en el municipio, ha cambiado para bien, a diferencia de otros gobiernos, “Comitán es otra ciudad y seguiremos gestionando más obras y desarrollo para la transformación de Comitán”. 

Señaló que siempre ha trabajado con la humildad que sus padres le han inculcado, pero siempre con el sentido de responsabilidad, de esa manera afirma que su deseo de servir a la gente está por encima de un interés económico. “Agradezco a las personas que abren las puertas de sus hogares, pero sobre todo que abren las puertas de su corazón y saben que Luis Ignacio viene a trabajar para la gente”, finalizó diciendo Luis Ignacio.