14 enero, 2014

Diputado Mario Guillén, dona juguetes en barrios y colonias de la ciudad “No hay fecha específica para generar alegría”


El llevar un detalle y arrancar una sonrisa en la cara de los niños y las niñas, es una acción que puede realizarse cualquier día del año, con el único fin de generar alegría a los menores y con la labor legislativa y social del diputado Mario Guillén, se ha logrado el objetivo.

Menores de los barrios Belisario Domínguez, Los Cipreses, La Cueva, El Mirador, Jerusalén, así como el Ejido Las Flores y las comunidades La Floresta, San Vicente Buena Vista, Las Granadas, entre muchos otros; han recibido un regalo de manos del Legislador Federal. 

“Recién pasaron las fiestas navideñas, pero nunca es tarde para expresarles mi cariño y agradecimiento, trabajo para ustedes; y los niños son la fuerza que nos mueve, sus sonrisas nos alientan a seguir adelante, es por ello que nuestro único interés es verlos felices” aseguró Mario Guillén.

Visiblemente emocionados y de manera ordenada, los niños y las niñas recibieron con alegría los obsequios enviados por el legislador comiteco, ante lo cual sus padres y vecinos se mostraron agradecidos con el gesto de Mario Guillén “nunca antes un diputado nos había tomado en cuenta, aun cuando ya pasaron los festejos de fin de año y que haya enviado un detalle a nuestros hijos, es un gesto inolvidable.

Y es que, el trabajo que se realiza desde la Casa de Gestión Social del Diputado Mario Guillén, no consiste solo en gestionar proyectos de impacto y beneficio social; en canalizar demandas o asesorar en diversos temas; llevar diversidad de apoyos a todos los sectores, marca la diferencia en el trabajo del legislador comiteco.