06 abril, 2014

Resultados en Chicomuselo y Frontera Comalapa: Mario Guillén


Diputado realiza recorrido en municipios del Distrito VIII.

Destaca grandes avances en infraestructura carretera.
Chicomuselo, Chiapas.- La confianza que la gente depositó en nosotros ha dado resultados y gracias al trabajo coordinado con los presidentes municipales, se lograron aterrizar recursos millonarios para obras de beneficio social en Frontera Comalapa y Chicomuselo, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.



Durante una gira de trabajo por ambos municipios, el legislador del Partido Verde Ecologista de México, destacó que los compromisos establecidos con la gente del Distrito VIII se han ido cumpliendo de manera paulatina y muestra de ello son los trabajos de ampliaciones en infraestructura carretera, caminos rurales y carreteras alimentadoras, que ya se están ejecutando.



Así pues, Mario Guillén detalló que en Chicomuselo se lograron aterrizar 25 millones de pesos para los tramos Cárdenas-Ojo de Agua; Nueva Morelia-Unión Buenavista; Chicomuselo–Siltepec; misma cantidad lograda para Frontera Comalapa en el mejoramiento de los tramos Frontera Comalapa-Nueva Independencia; Nuevo México-San Juan Carrizal; Sinaloa-Nicolás Bravo y Ciudad Cuauhtémoc–Pacayal Frontera.



En ese sentido, el Diputado Federal reconoció que estas obras se lograron gracias a las gestiones que los presidentes municipales Carlos Ramírez Aguilar de Frontera Comalapa y Henry Raúl Fuentes Gutiérrez de Chicomuselo; realizaron ante el Congreso de la Unión y que al canalizarse a las instancias correspondientes, lograron ejecutarse.



Por otra parte Mario Guillén celebró el extraordinario trabajo que el Gobernador Manuel Velasco Coello ha logrado para estos municipios, lo que ha derivado en la rehabilitación del camino que comunica a Frontera Comalapa con Chicomuselo; obra de gran impacto y beneficio social que indudablemente conllevará al desarrollo de ambos municipios.



“Nos sentimos contentos al transitar de Comalapa a Chicomuselo y ver que la carretera que por tantos años estuvo abandonada, hoy es una realidad y esos son resultados; esto fue lo que se logró con el voto de confianza que la gente tuvo en el proyecto de nuestro gobernador, por lo que de manera coordinada con el Ejecutivo Estatal seguiremos trabajando para darles más, porque aún falta mucho por hacer” abundó.



Así pues, el legislador federal dijo que paso a paso se ha logrado construir, que el trabajo constante y la pasión por servir han sido las herramientas con las que los actuales representantes del pueblo han agradecido la confianza de la gente.



“La única manera de responderle a la gente es con resultados, caminar con la frente en alto y al lado del pueblo; tenemos el compromiso y la obligación de informarles qué estamos haciendo para ellos y cómo lo estamos logrando, para lograr mantener su confianza en nosotros” concluyó.