06 abril, 2014

SE REALIZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA TRINITARIA


Funcionarios públicos participan limpiando los principales tramos carreteros 

Con el objetivo de limpiar los principales tramos carreteros que conduce hacia la cabecera municipal así como al Parque Nacional Laguna de Montebello y hacia los Lagos de Colón para las próximas vacaciones de semana santa, autoridades y funcionarios públicos del H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria llevaron a cabo la campaña de recolección de basura.

En dicha campaña participaron los funcionarios públicos de todas las áreas que integran al H. Ayuntamiento Municipal, quienes recolectaron la basura que se encontraba en las laterales de la carretera para que después los camiones recolectores la llevaran al basurero municipal.

Por su parte el presidente Municipal Aarón Hernández Zamorano dió a conocer la importancia que tiene esta campaña, ya que con ello se da la bienvenida a los turistas que vienen de diferentes partes de la republica así como de turistas extranjeros en esta temporada de vacaciones, señalando que nuestro municipio es uno de los más ricos en bellezas naturales contando con diferentes destinos turísticos que los ha llegado a reconocer a nivel nacional como internacional.

Finalmente el Presidente Municipal acompañado del Síndico Municipal, Regidores y funcionarios públicos dieron el banderazo de arranque a la campaña de recolección de basura 2014.